01 / 01

BLOG

En este espacio compartiremos reflexiones y opiniones sobre ACCI.

Ñu dam.

ACCI en 2017 Daluag. Grupo completo. Ñu dam.

New York

El propósito de año nuevo de ACCI es el mismo de los últimos 16 años: conseguir financiación para realizar la expedición Médico-Humanitaria anual.
Para eso organizamos comidas, cenas, eventos musicales, ventas en mercadillos, loterías, bocadillos solidarios, apadrinamiento de cataratas, publicaciones, apariciones en medios de comunicación, captación de socios cotizantes, peticion de subvenciones y ayudas varias (que luegon las concedan es harina de otro costal, pero el trabajo hay que hacerlo), rogativas a amigos y simpatizantes (que ya estan bastante hartos de que les pidamos siempre para lo mismo) y una serie de donantes anónimos a los que les agradecemos su aportación desinteresada.
ACCI NO cuenta con un patrocinador o mecenas que, año a año, pone todo el dinero necesario para las expediciones. ACCI tiene que pelear por todos y cada uno de los euros que le cuestan sus ACCIones solidarias.
Dado que, como no nos cansamos de repetir, ACCI NO tiene estructura administrativa estable (ni, por supuesto, remunerada), somos los mismos socios los encargados de realizar todas las labores de captación de fondos, organizacion de viajes y logistica, compra de material, etc.
Ayudanos a cumplir nuestro propósito anual. reACCIona, colabora con ACCI.
GrACCIAs de Togo Corazón

ACCI - Asociación Contra la Ceguera Internacional
ONGD- Nº Reg.Nac. 590872
C/ Hernán Cortés, 20 of. 6, 03600 Elda (Alicante/Spain)
Tel.: +34 665808535 informacion@ongacci.com
Horario (Lunes a viernes): de 10’00 am. - 07’00 pm.
© ACCI 2018 All Rights Reserved.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar