01 / 01

Blog

El año tranquilo. 2012

by ACCI
Sep , 8
El año tranquilo. 2012
Un año tranquilo el 2012. Regresamos a Dapaong después de un año en el “exilio”. Tras la experiencia en el sur de Togo, en el Hospital de San Juan de Dios de Afagnan, conseguimos que nos volvieran a dejar hacer nuestra labor en el Hospital Nuestra Señora de La Bien Aparecida en Dapaong y nuestras ya habituales consultas itinerantes a cargo del Equipo “B” por todos los pueblos de La Savanna.
Los componentes de la expedición de ACCI estaban mas conjuntados que nunca y habíamos dejado atrás gente que pensaba mas en el YO que en el NOSOTROS. La convivencia fue excepcionalmente buena y la labor realizada muy satisfactoria en todos los sentidos: humana y medicamente.
Ya conoceréis a casi todos los componentes de la expedición porque participaron, muchos de ellos, en las ya presentadas, en este blog,  fotografías de los viajes posteriores… SuperPepa, Julio, Virginia, Juan, Yo, mis hermanos Manolo y Enrique, Marian, Alicia, Juanjo, Marina, Juan Carlos, Cristina, Guillermo, Goyo, Carina y Jose Muñoz.
En la foto oficial de ese año figuran, además, gente que vino en años anteriores y que NO han vuelto a venir desde entonces, aunque no por falta de ganas: Antonio Obrador, Juan Carlos Gil, Elia Justamante y Marisa Gisbert.
#ACCIFRIKATE Hazte friki de ACCI.
Ñu dam.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ACCI - Asociación Contra la Ceguera Internacional
ONGD- Nº Reg.Nac. 590872
C/ Hernán Cortés, 20 of. 6, 03600 Elda (Alicante/Spain)
Tel.: +34 665808535 informacion@ongacci.com
Horario (Lunes a viernes): de 10’00 am. - 07’00 pm.
© ACCI 2018 All Rights Reserved.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar