En este espacio compartiremos reflexiones y opiniones sobre ACCI.
Ñu dam.
En este espacio compartiremos reflexiones y opiniones sobre ACCI.
Ñu dam.
El propósito de año nuevo de ACCI es el mismo de los últimos 16 años: conseguir financiación para realizar la expedición Médico-Humanitaria anual.
Para eso organizamos comidas, cenas, eventos musicales, ventas en mercadillos, loterías, bocadillos solidarios, apadrinamiento de cataratas, publicaciones, apariciones en medios de comunicación, captación de socios cotizantes, petición de subvenciones y ayudas varias (que luego las concedan es harina de otro costal, pero el trabajo hay que hacerlo), rogativas a amigos y simpatizantes (que ya están bastante hartos de que les pidamos siempre para lo mismo) y una serie de donantes anónimos a los que les agradecemos su aportación desinteresada.
ACCI NO cuenta con un patrocinador o mecenas que, año a año, pone todo el dinero necesario para las expediciones. ACCI tiene que pelear por todos y cada uno de los euros que le cuestan sus ACCIones solidarias.
Dado que, como no nos cansamos de repetir, ACCI NO tiene estructura administrativa estable (ni, por supuesto, remunerada), somos los mismos socios los encargados de realizar todas las labores de captación de fondos, organización de viajes y logística, compra de material, etc.
Ayudanos a cumplir nuestro propósito anual. reACCIona, colabora con ACCI.
GrACCIAs de Togo Corazón